Convocatoria para Jornadas de Capacitación

Martes, Septiembre 25, 2018 - 17:00

La Dirección de Artes abre la convocatoria para acceder a las jornadas de capacitación dirigida a las organizaciones reconocidas como puntos de cultura. Las capacitaciones son dos y se dictarán en el mes de noviembre:
1. Diseño de proyectos culturales comunitarios
Sumilla: En este curso se compartirán metodologías y herramientas que ayuden a conceptualizar, organizar y diseñar proyectos culturales con impacto comunitario, teniendo en cuenta factores fundamentales como el diagnóstico del contexto, las alianzas estratégicas, definición de objetivos, resultados, actividades y responsabilidades.
Fecha y lugar: se dictará en el Ministerio de Cultura (Lima) los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de noviembre del 2018
 
2. Aspectos legales y tributarios para la gestión de organizaciones culturales sin fines de lucro
Sumilla: Este curso revisará las nociones generales sobre el proceso de formalización, manejo legal operativo, así como información básica sobre las cuestiones y beneficios tributarios a los que pueden acceder las organizaciones culturales sin fines de lucro (exoneración de impuesto a la renta, reconocimiento como entidad perceptora de donaciones, entre otros).
Fecha y lugar: se dictará en el Ministerio de Cultura (Lima) los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de noviembre del 2018.
 
¿Cómo inscribirse?
La fecha límite para enviar la solicitud de inscripción es el domingo 28 de octubre:
1- Llena la solicitud de inscripción: https://goo.gl/8MAK2n
2- Enviar  la Solicitud de inscripción” al correo redes.puntosdecultura@gmail.com con el asunto “Solicitud Capacitación Puntos de cultura” 
Cabe resaltar que esta convocatoria está destinada a cubrir las jornadas de capacitación, por lo que están dirigidas a las organizaciones de Lima y Callao. Para los puntos de cultura de otras regiones, la convocatoria de ayudas a la movilidad cerraron el 9 de setiembre, sin embarho pueden postular a esta convocatoria haciendose responsables de su transporte, hospedaje y alimentación.
 

Añadir nuevo comentario