Programación artística del punto de cultura

Miércoles, Enero 24, 2018 - 11:30

Durante todo este 2018, una vez al mes, el punto de cultura Arena y Esteras abre sus puertas para buscar acercar las artes escénicas a la población de Villa El Salvador y al público en general.
 
Como señalan los miembros de este Punto de Cultura, cuando los niños y sus familias van a Arenas y Esteras sienten que están en una casa abierta. Por eso para ellos, abrir es un sinónimo de dar: un espacio que acoge y acompaña. Este pensamiento los inspiro para crear Sala Abierta desde el 2016. 
 
Al abrir la posibilidad de encuentro entre artistas venidos de distintos lados y el público de Villa El Salvador, buscando también formar el gusto y el hábito del teatro a nuevas audiencias, se genera mayor accesibilidad teatral y ésta es una de sus metas claras para la programación de Sala Abierta 2018.
 
Sala Abierta presenta obras todos los meses en diferentes fechas, son obras que van acompañadas con diálogos abiertos con los artistas para generar espacios de reflexión compartida con el público sobre los temas expuestos en las obras y sobre el oficio del artista. 
 
No dejen pasar la oportunidad de conocer de cerca el trabajo de este punto de cultura, que como muchos de la red, aportan y fortalecen la democracia cultural del país.
 
Más información sobre las fechas de presentación:
Página de Facebook: https://www.facebook.com/teatroarenayesteras/
Página web: http://teatroarenayesteras.blogspot.pe/. 

título corto: 
Sala Abierta - Arena y Esteras

Añadir nuevo comentario