Resultados de la convocatoria de sistematización y publicaciones de Puntos de Cultura

Viernes, Octubre 6, 2017 - 15:00

La convocatoria de “Sistematización de experiencias y Publicación editorial de Puntos de Cultura” busca contribuir a la difusión de los contenidos generados desde la gestión y la labor cultural en el ámbito comunitario por los puntos de cultura, visibilizando de este modo sus aportes a los procesos de desarrollo de nuestro país. Las postulaciones se cerraron el pasado 17 de octubre.
 
Se recibieron un total de 27 postulaciones de puntos de cultura a nivel nacional. De las cuales 22 fueron para la categoría de sistematización de experiencias que brindará asesoramiento técnico para sistematizar una experiencia de trabajo en gestión comunitaria. Mientras que 5 puntos de cultura postularon a la categoría de publicación editorial que otorgará asesoría editorial para la publicación de material con un contenido (texto e imágenes) en un estado de elaboración finalizado o muy avanzado.
 
El jurado estuvo conformado por Mary Ann Linch, Lorena Pastor y Ezzio Neyra, especialistas en gestión cultural y desarrollo de proyectos.  A partir de la evaluación de este jurado, se determinó que los siguientes puntos de cultura resulten seleccionados:
 
A.       Categoría de sistematización de experiencias:
-        La Casa Voladora
-        Grupo Chaski, comunicación audiovisual
-        Asociación Cultural Bigote de gato
-        Arte en las calles
-        Asociación Civil Imagiluna (El pez en la luna)
 
B.       Categoría de publicación editorial
-        Apoyo mutuo
-        Asociación Cultural Tárbol Teatro de Títeres
-        Grupo teatral DCP
 
Felicitamos a los puntos de cultura seleccionados y les deseamos muchos éxitos en los procesos tanto de sistematización como para la publicación editorial.
 
Puedes revisar la Resolución Directoral con los resultados aquí.

título corto: 
Resultados: Convocatoria de Sistematización y asesoría editorial

Añadir nuevo comentario