EL MINISTERIO DE CULTURA CONVOCA A TALLER DE MAPEO PARTICIPATIVO PARA PUNTOS DE CULTURA
Entre el miércoles 20 de noviembre y el sábado 7 de diciembre se realizará un Taller de mapeo participativo de manera presencial en diferentes regiones del país, y de también de manera virtual para que puedan participar las organizaciones de otras localidades. El objetivo de estos encuentros es identificar las principales problemáticas y/o necesidades que las organizaciones han detectado en los territorios donde ejecutan sus actividades. Con ello se busca priorizar de manera descentralizada y a través de un diálogo intercultural, la atención de lo identificado hacia la planificación de acciones estratégicas al 2025.
Cabe señalar que estas acciones implementadas por la Dirección de Artes a través del equipo técnico de Puntos de Cultura, se realizan de manera articulada con las Direcciones Desconcentradas de Cultura - DDC de cada región y se alinean con lo establecido en la Ley N°30487, Ley de Promoción de los Puntos de Cultura y su reglamento, al orientarse a la implementación de espacios de diálogo y participación, a fin de proponer acciones estratégicas para el 2025.
Para participar deberá registrarse en el siguiente formulario de inscripción:
https://forms.gle/DNa7AfMqcfGbCeQG7
En el caso de los encuentros presenciales, acudir a la dirección del mapeo en el día y hora indicados en el siguiente cronograma:
LIMA
Miércoles 20/11 6:30 p.m.
Local del punto de cultural “Asociación Cultural Arena y Esteras”. Sector 3. Grupo 24, Mz.E Lt.9-20, Villa El Salvador
APURÍMAC
Sábado 23/11 9:00 a.m.
Universidad Nacional José María Arguedas. Jr. Juan Francisco Ramos Nº 380, Andahuaylas.
PUNO
Sábado 23/11 9:00 a.m.
Jr. Deustua Nº630, Puno
LIMA
Sábado 30/11 10:00 a.m.
Ministerio de Cultura. Sala Chancay. Av.Javier Prado Este Nº2465, San Borja.
CALLAO
Miércoles 4/12 4:00 p.m.
Dirección Desconcentrada del Callao. Jr.Salaverry Nº 208, Callao
Los participantes de las reuniones virtuales recibirán el enlace de Zoom en el correo electrónico que registren en el formulario de inscripción y deberán conectarse en alguno de los días y horas indicados en el siguiente cronograma:
VIRTUAL
Miércoles 27/11 3:00 p.m.
Plataforma Zoom
VIRTUAL
Martes 3/12 7:00 p.m.
Plataforma Zoom
VIRTUAL
Sábado 7/12 10:00 a.m.
Plataforma Zoom
Registre su asistencia para dejar constancia de su participación. Puede acudir tanto el representantes como otros miembros de la organización reconocida como Punto de Cultura. Un representante del equipo técnico de Puntos de Cultura del Ministerio de Cultura le indicará la metodología a seguir para que pueda participar y realizar sus aportes. Recuerde llevar una buena disposición para compartir sus ideas y también escuchar y respetar las de los demás participantes. Juntos lograremos elaborar las mejores propuestas para el año 2025.
Debido a las falta de organizaciones inscritas se ha tenido que cancelar algunas de las reuniones programadas en regiones, y se ha adicionado una reunión virtual. Para cualquier consulta adicional, escriba al correo puntosdecultura@cultura.gob.pe o llame al teléfono 01-6189393 anexo 4026