Reconocimientos

¡200 Puntos de Cultura reconocidos en 22 regiones del país!

¡Meta Cumplida! El programa Puntos de Cultura, impulsado por la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, ha reconocido entre los meses de setiembre a diciembre del 2014 a 36 organizaciones culturales como Puntos de Cultura por su valioso aporte en la creación, promoción y difusión de la práctica artística y cultural en las regiones de Amazonas, Arequipa, Callao, Cusco, Junín, La Libertad, Lima, Madre de Dios, Piura, Tacna y Ucayali. 

¡Ya son 164 Puntos de Cultura reconocidos a nivel nacional!

Kintu
Yuraq Urpi
Kinesferadanza
Art-Restauro
Kintu
Yuraq Urpi
Kinesferadanza
Art-Restauro
Kintu
Yuraq Urpi
Kinesferadanza
Art-Restauro

¡13 organizaciones se integran a la Red de Puntos de Cultura! ¡Ya son 164 Puntos de Cultura reconocidos a nivel nacional!
El programa Puntos de Cultura, impulsado por la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, ha reconocido en los meses de julio y agosto a trece (13) organizaciones que se suman a la Red de Puntos de Cultura. Con este nuevo grupo, son 164 Puntos de Cultura reconocidos a nivel nacional los que desde diferentes disciplinas y propuestas, trabajan por el arte y cultura en beneficio de las comunidades.
 

Catorce nuevas organizaciones son reconocidas como Puntos de Cultura

 
Empezamos el año dando la bienvenida a un nuevo grupo de catorce (14) organizaciones que se suman al programa Puntos de Cultura, impulsado por la Dirección de Artes en base a la labor de reconocimiento y articulación en red de más organizaciones, asociaciones y colectivos de la sociedad civil que generen procesos de inclusión social y empoderamiento ciudadano desde las prácticas culturales.

VEINTE NUEVAS ORGANIZACIONES SON RECONOCIDAS COMO PUNTOS DE CULTURA

Foto: Asociación Civil Danza Perú
Foto: Asociación Civil Danza Perú
Foto: Asociación Civil Danza Perú

El programa Puntos de Cultura, impulsado por la Dirección de Artes y Acceso a la Cultura del Ministerio de Cultura, sigue reconociendo y articulando en red a más organizaciones, asociaciones y colectivos de la sociedad civil que generan, desde prácticas culturales,  procesos de inclusión social y empoderamiento ciudadano.

Ministerio de Cultura reconoce a organizaciones comunitarias como puntos de cultura

 
El Ministerio de Cultura reconoció como Puntos de Cultura a las primeras cincuenta organizaciones culturales comunitarias, que durante este año cumplieron con el registro oficial y con las actividades propuestas para implementar el programa en todo el país.
Las organizaciones fueron distinguidas mediante Resoluciones Directoriales entregadas por el viceministro de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales, Rafael Varón Gabai, y la directora de Artes y Acceso a la Cultura, Mariela Noriega.